1er Simposio de la diáspora mundial y venezolana

El 1er Simposio de la diáspora mundial y venezolana se efectuará  en la sede del Centro Italiano Venezolano (CIV), el día 18 de julio en el horario de : 8:30 am a 04:00 pm (7:30 am a 8:30 am registro).
La actividad sobre la Diáspora venezolana, está organizado con el propósito de proporcionar información para aquellas personas que estén pensando emigrar  a otros países en busca de opciones de estudios, trabajo o mejor calidad de vida. Asimismo, se hará una exhortación a más bien apostar a tratar de superar la crisis confrontada en nuestro país.
En el mismo, se presentarán importantes ponencias para dar a conocer ante los asistentes aquellos retos y oportunidades que encontrarán en otros países si se decide partir del país.
En esa línea en el simposium se podrán adquirir conocimientos actualizados acerca determinadas disposiciones y legislaciones internacionales de apoyo a la diáspora venezolana. También dificultades que se pudieran encontrar en el nuevo destino para evitar viajar a ciegas al exterior.
En el promocionado SIMPOSIUM, intervendrán ponentes de Organismos Internacionales (SELA,ACNUR, OMI, PNUD) y Embajadores conocedores de la materia.
Contacto: 0414-7616300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *