PDVSA La Estancia inauguró la exposición Corea Conmemorativa

Con motivo de conmemorarse este 8 de julio de 2018, el 24º aniversario del fallecimiento del líder coreano  Kim Il Sung, PDVSA La Estancia, en alianza con la Embajada de la República Popular Democrática de Corea del Norte en Venezuela, inauguraró el pasado 6, la Exposición Corea Conmemorativa.

Como se recordará, este líder revolucionario nació el 15 de abril de 1912 en Pyongyang.  Como gran hombre revolucionario y patriota dedicó toda su vida al pueblo. En 1932 fundó la Guerrilla Popular Antijaponesa, dirigió la lucha armada contra ese país, y así logró la restauración de la Patria el 15 de agosto de 1945.

También llevó a cabo la brillante victoria en la Guerra de Liberación del 25 de junio de 1950 al 27 de julio de 1953. Él salvaguardó la soberanía de la Nación norcoreana. Bajo la dirección de Kim Il Sung, el pueblo coreano creó un país  democrático y socialista que se industrializó tan solo 14 años después de terminada la guerra. 

Con motivo del día del fallecimiento del líder, Kim Il Sung, en los espacios de PDVSA La Estancia  se realiza una exhibición de libros, fotos, bordados y productos de la República Popular Democrática de Corea del Norte.

Adicionalmente, se muestran fotos alusivas a los hechos revolucionarios del Presidente Kim Il Sung, el Dirigente Kim Jong Il y el Mariscal Kim Jong Un. 

Por otra parte, el público apreciará los bordados de Corea, género de bellas artes de esa Nación, que refleja los finos sentimientos de vida  de las mujeres coreanas.

Cabe destacar que la pintura de este país tiene la peculiaridad descriptiva dinámica, bella y noble, además de la característica pictórica clara y concisa. Actualmente, la pintura al estilo coreano progresa espléndidamente acorde a la estética contemporánea.

Esta exposición extenderá un puente de acercamiento y comprensión,  a  fin de profundizar los lazos de amistad y consolidar una base sólida para desarrollar la asociación estratégica integral entre ambas naciones.

No puedes perderte la oportunidad de vivir esta experiencia en la sede de PDVSA La Estancia, a tan solo una cuadra de la Estación Metro Altamira, en Caracas.

Recuerda seguirnos en nuestras redes Twitter, Instagram y Facebook como: @PDVSALaEstancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *