Celebrada con éxito la Kermesse Diplomática 2018

Con éxito se celebró la Kermesse Diplomática Benéfica 2018, las instalaciones de la Gran Carpa del Eurobuilding en Caracas sirvió de escenario para el evento organizado por la Asociación de Diplomáticos de Venezuela.

Indonesia, Rusia, Vietnam, Nigeria, China, Indira Saavedra (Ropa italiana y francesa), Senos Ayuda, Agencia de Viajes Vivelo colocaron sus Stands con productos artesanales, típicos y gastronómicos de sus países a precios módicos.

El monto recaudado por las ventas servirá para colaborar con diferentes organizaciones benéficas acreditadas en el país, entre ellas: Escuela Ecológica Canaima, Hermanos Franciscanos De Cruz Blanca, Hogar San José (Ancianos, Casa Parroquial Nuestra Señora Del Rosario, Posada Del Peregrino, Escuela Hogar Sagrado Corazón De Jesús, Dispensario Jesús Maestro, Casa Hogar De Las Misioneras De La Caridad Madre Teresa De Calcuta, Casa Hogar Nuestra Señora Del Carmen.

La organización del evento estuvo a cargo de Presidenta de la ADD Clara Cobham, la esposa del Embajador de Nigeria, Ximena Echenique, la esposa del Embajador de Bolivia, María Ángeles Martínez, de la Embajada de España y la Directora Ejecutiva, Isabel Ferreira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *