Íntimo con John Grados en Gourmet 54

El espectáculo sella los lazos entre el cantante y Queiroz Publicidad como management oficial y demostrar el nuevo producto musical, luego de su gran éxito “PASA” en la película “Papita, Maní y Tostón – Segunda Base”. Este próximo jueves 31 de mayo a las 5pm en las reconocidas instalaciones del local nocturno de Paseo las Mercedes

John Grado sigue cosechando éxitos y ahora estará guiado por la famosa agencia de Eventos “Queiroz Publicidad” que debelarán los nuevos proyectos del artista. “En esta ceremonia hablaremos de las canciones, de lo que ellas quieren decir, de lo que representan y de lo que son por sí misma”.

Con dos discos en su haber este segundo álbum desprende hasta la fecha 3 temas promocionales “ANTES DE TI” canción que permitió al artista llegar en el 2015 a los Premios Pepsi Music, además de sonar en diferentes radios del país. Luego en diciembre de 2017 se estrena “PASA” canción principal de la película más exitosa de la historia del cine venezolano. Ambas canciones cuentan con video oficial, el primero dirigido por Wil Romero (Nacho, Juan Miguel, Benavides, entre otros), el segundo por Daniel Iriarte (Caibo, Ronald Borjas, entre otros). Para llegar finalmente “DIME” tema que se espera estrenar oficialmente en el mes de junio de 2018 y que contará con un video oficial dirigido por Maikel Jiménez (Mario Hernández, Ricardo Arjona, entre otros).

Este disco titulado “OTRO DÍA MÁS” es un álbum musicalmente más maduro, profundo, que además cuenta con la colaboración de un sin fin músicos de alto nivel y reconocimiento internacional como Roberto Rincón, nominado a los Grammys. Sin embargo en este disco más allá del artista y músico, incursiona de manera directa en el rol de arreglista y productor musical asumiendo así la dirección del proyecto conjuntamente con el productor Benyer Vargas, con quien además coescribo “DIME” el más reciente single promocional.

El cantautor nace un lunes de octubre de 1981. Luego de dejar la radio y dedicarme a otros oficios conoce a Pablo Escalona con el que empieza a dar forma y buscar el sonido de lo que sería su primer disco el cual lleva por nombre “AQUÍ”. Este disco de 6 canciones fue realizado entre octubre de 2008 y abril 2011.

En marzo de 2013 se presenta la obra de teatro “Divorciada” protagonizada por la actriz venezolana Laura Chimaras en el Festival de Teatro de Caracas, en la cual el tema “No Mereces” fue la canción principal de la obra.

Para John Grados “Sueño cada día, sueño despierto y sentado a un costado de mi cama, sueño con el alma desnuda y la luz apagada, sueño frente al piano rogándome que no le mienta, sueño en el silencio de mi guitarra cuando me dice que no la olvide.  Yo sueño, sueño que cuando escuchen mis canciones se queden aquí, conmigo Otro Día Más”.

 El evento se realizará este jueves 31 de mayo del 2018 en las instalaciones de Gourmet 54 en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes a las 5:00pm, la presencia al evento será controlada, por favor confirmar la asistencia del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *