MERCADITO DE 2DA MANO (VINTAGE)

Martes 15 y Miércoles 16 de Mayo

De 12m a 8pm

En el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

Luego de cinco exitosas ediciones, regresa al Espacio Plural del Trasnocho Cultural el MERCADITO DE 2DA MANO, lugar donde todos los apasionados por los objetos Vintage y embajadores del reciclaje y reutilización, podrán reencontrarse para ofrecer sus productos.

El llamado es a todas aquellas personas que quieran vender y/o adquirir cualquier variedad de piezas, ropa, libros, accesorios, juguetes, artículos para el hogar, objetos coleccionables, obras de arte, discos de vinilo, antigüedades, entre otras cosas y encontrarse en este evento, que ofrece una opción de compra económica en estos tiempos de crisis; todo ello en un ambiente grato y para todas las edades.

Esta Sexta Edición del MERCADITO DE 2DA MANO que realizaremos en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, lo podrán disfrutar los días Martes 15 y Miércoles 16 de Mayo del presente año en el cómodo horario de 12m hasta las 8:00pm.

Un mercado de segunda mano es una feria en apoyo al reciclaje y la reutilización de los objetos, conocida mundialmente como Vintage Market, Flea Market o Mercado de las Pulgas, donde la intención de los expositores es vender lo que ya no usan y que los visitantes puedan adquirir o descubrir artículos muy económicos en excelente estado.

En esta ocasión el objeto es brindar nuevamente un espacio al mejor  estilo de un Mercado de las Pulgas, donde le daremos un segundo uso a artículos que muchas personas desecharían pensando que ya no tienen utilidad en sus vidas.

Para esta edición contaremos con 18 cómodos espacios para la venta, en un ambiente seguro y accesible para el público que asista al Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *