Embajador de Qatar en su despedida… LLEVO A VENEZUELA EN MI CORAZON

“De todas las naciones donde he representado al Estado de Qatar, Venezuela, es el país que ocupa un mayor lugar en mi corazón”. Así nos lo confesó el excelentísimo y carismático Embajador Battal Meajeb Al-Dosari, en el acto de su despedida, celebrado el  pasado 4 de mayo de 2018 en el Hotel Eurobuilding Caracas, donde recibió el Premio Internacional FELICORPS DIPLOMATIC 2018 por sus cinco años de Excelencia Diplomática en nuestro país, galardón que otorga la Corporación PRENSATUR, presidida por el Lic. Víctor Cid.

En el año 2013 fue creado por la Corporación PRENSATUR (Fundada hace 33 años) el premio internacional FELICORPS y el otorgamiento de este reconocimiento obedece a su compromiso de responsabilidad social. Teniendo como causa y propósito exaltar y reconocer la excelencia de los profesionales, en sus diferentes áreas, por su aporte al progreso y desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela.  

La selección de los nominados se lleva a cabo , después de una minuciosa investigación y encuestas realizadas por la organización del premio, dando por resultado los ganadores del PIF.

Desde hace dos años, el Premio Internacional FELICORPS, se constituye en Barcelona, España y de esta manera se da inicio a la trayectoria que tendrá por algunos países de Europa, para después proseguir en el Medio Oriente y Asia. Esta expansión, ha sido determinante para la entrega del Premio Internacional FELICORPS DIPLOMATIC, a fin de reconocer la noble y entusiasta labor que cumplen los embajadores a través de su actividad diplomáticay actitud por estrechar mas las relaciones de fraternidad y amistad entre sus países y las naciones donde ejercen sus funciones, cumpliendo un valioso aporte al desarrollo sociocultural , científico, comercial, económico y cooperación política, entre otros. 

El Premio Internacional FELICORPS fue concebido como justo Reconocimiento al Mérito para aquellos hombres y mujeres que se esfuerzan por lograr la hermandad y progreso de los pueblos. 

Fuente: Prensatur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *