Recital público de Solistas europeos

En la Plaza Los Palos Grandes tuvo lugar un recital con los participantes del VI Festival Europeo de Solistas 2018, en el marco del mes de Europa.

Abrió el concierto el chelista alemán Friedrich Thiele, luego fue el turno de la clarinetista de los Países Bajos Denise van Leeuwen, en tercer lugar se presentó la soprano italiana Noemì Muschettì de 22 años, seguidamente le tocó el turno a Nicholas Van de Velde, pianista belga de 24 años y en ultimo lugar se presentó el guitarrista Radek Chwieralski. Todos fueron acompañados por la pianista venezolana Ericka Kudry. 

 

El exitoso y concurrido concierto asistieron representantes de los paises organizadores: Polonia, Alemania, Italia, Paises Bajos, Belgica, Gran Bretaña y Unión Europea, quienes fueron acompañados por el Alcalde de Chacao Gustavo Duque, miembros del Cuerpo DIplomático, Medios de Comunicación y publico en general.

Los solistas se estaran presentando viernes 11, sabado y domingo 13 de mayo  en la Sala Simón Bolivar  del CNASPM,  en diferentes conciertos organizados por cada una de las Embajadas y con apoyo de Fundamusical.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *