Degustación Chai de la India, un sabor del cielo

En las instalaciones del Centro Comercial Tolon Fashion Mall en Caracas, tuvo lugar la inauguración de la degustación del té Chai de la India, un sabor del cielo.

Este evento, organizado por la Embajada de la India y el Tolón Fashion Mall, se estará llevando a cabo los días 23, 24 y 25 de abril en el piso 2 del mencionado Centro Comercial.

En tal sentido el Sr. Vishwa Nath Goel, segundo secretario de la Embajada, en declaración exclusiva para Nota Diplomática, invito a todos los venezolanos para que asistan a los eventos que la Embajada de India está organizando actualmente, manifestó que en vista de que a los venezolanos les encanta la cultura de la India, especialmente el Bollywood y el Yoga, también le gustaría diversificar en estos dos gustos, es por ello que tratando de atraer la atención a otros aspectos de la cultura India que también son beneficiosos trajeron esta exposición de té saludable de la India.

Aseguró que “una vez que prueben este té, se van a enamorar de él. Este té puede ser tomado frio o caliente, con agua, con leche, con jugo y con cocteles. La calidad de este té de la India ha sido reconocida mundialmente”.

“Únanse a la celebración del Té de la India porque es un Sabor del Cielo”.

La inauguración de la degustación estuvo a cargo del Sr. Carlos Moreno, Gerente General del Centro Comercial y del Sr. Vishwa Nath Goel, Segundo Secretario de la Embajada.

Al evento asistieron representantes del Fondo de Valores Inmobiliarios, personal del centro comercial, personal de la Embajada, Medios de Comunicación y público general, quienes disfrutaron de 4 tipos diferentes de Té de la India, al final hubo un demostración de un baile típico indio y otra de Yoga.

Audio completo del Sr. Vishwa Nath Goel de la Embajada de la India, click aqui:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *