Promoción Cultural y de Turismo Indonesio en los vagones del Metro de Caracas

En el patio de talleres del Metro de Caracas, que se encuentra en la estación Propatria, el excelentísimo Embajador de la Republica de Indonesia SE Mochammad Luthfie Wittoeng (acompañado de su distinguida esposa) encabezó el lanzamiento de la campaña promocional que muestra las bondades turísticas y patrimoniales de la nación asiática y que será exhibida en dos vagones de un tren que opera en la línea 1.

El objetivo de este programa es  promover las tradiciones de la nación de Indonesia, junto a él estuvieron presentes también el presidente del Metro de Caracas César Vega y el Viceministro de Turismo Internacional Alí Padrón.

Al evento también asistieron los Embajadores de Malasia y Vietnam, Miembros del cuerpo diplomático, Representantes de Organismos venezolanos, Medios de Comunicación, empleados de la Embajada de Indonesia y del Metro de Caracas y demás invitados.

Los invitados disfrutaron de la muestra de la nueva imagen de los vagones y además de una presentación del baile tradicional indonesio “Pendet” para celebrar tan importante ceremonia, acompañados de una exquisita degustación de pasapalos de la gastronomía indonesia.

En su discurso de apertura el excelentísimo Embajador manifestó que esta y otras muestras de cultura en el transporte venezolano, son una forma de que se conozca un detalle de la cultura indonesia, al respecto dijo una frase tradicional indonesia: “Si lo conoces lo amas”.

Por su parte el viceministro Alí Padrón, expreso que Venezuela e Indonesia tienen en común su multiculturalidad, “es por esto que existe mucho potencial para difundir la extensa calidad turística del territorio indonesio” y  reafirmó que esta actividad fue una iniciativa loable porque “demuestra que se está contribuyendo para que el turismo sea expuesto como un elemento para el crecimiento, el desarrollo y la inclusión social entre ambas naciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *