Despedida del Agregado de Defensa de Uruguay en Venezuela

Para finales del mes de enero, culmina la misión diplomática del Agregado Militar de Uruguay, Capitán de Navío Sr. Álvaro Clemente,  en suelo venezolano. Luego de dos años, no solo de arduo trabajo sino también de gratas relaciones de fraternidad, la encargada de negocios, Ministra Consejero Verónica Ramírez, ofreció una emotiva recepción de despedida en honor al diplomático.

La nostalgia enmarcó el ambiente en los espacios de la terraza de la residencia de la ministra, donde con cálidas sonrisas, diplomáticos militares, amigos y medios de comunicación compartieron con Clemente, atesorando más recuerdos de su presencia.

En unas breves palabras, la ministra Verónica Ramírez recordó a los invitados lo que fue compartir el tiempo de trabajo con el capitán, bajo las fuertes relaciones de respeto y solidaridad, y aprovecho el momento, para dar la bienvenida al Capitán de Navío Jorge Menini, quien sustituye al Capitán Clemente.

Por su parte el Capitán Clemente, agradeció el apoyo brindado durante su labor diplomática, desempeñada en tiempos difíciles en Venezuela y manifestó su deseo de que pronto toda la situación actual mejore. Destaco el gusto de haber conocido tantos colegas de otras nacionalidades y se puso a la orden si en el futuro visitan tierra uruguaya, de que cuenten con su amistad y hospitalidad.

 

Luego de sus palabras y el brindis en su honor, los invitados pasaron un agradable rato deseándole lo mejor al diplomático, mientras disfrutaban de cocteles y deliciosos platillos de la gastronomía uruguaya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *