Embajada de Uruguay celebra la Navidad

En la residencia oficial de la Encargada de Negocios de Uruguay, la Sra. Verónica Ramírez, tuvo lugar una “fiesta navideña” para los empleados y colaboradores de la Embajada, como un reconocimiento a su labor y esfuerzo diario que prestaron a lo largo del año 2017.

La celebración permitió pasar una tarde de franca confraternidad entre todos los asistentes, donde se degusto un suculento almuerzo compuesto del tradicional plato navideño venezolano (hallaca, ensalada de gallina, pernil y pan de jamón), también se ofreció una variedad de cocteles y postres.

Para los niños también hubo una cantidad de actividades para su disfrute: colchones inflables, juegos infantiles, concursos y finalmente con la visita de Santa Claus quien les entrego un obsequio a cada uno de los presentes.

La música estuvo a cargo de un DJ y una agrupación de parrandas, donde todos los presentes aprovecharon de exhibir sus cualidades bailarinas.

El momento también sirvió para despedir al Agregado Militar de la Embajada, el Capitán de Navío  Álvaro  Clemente, quien culmina su misión diplomática en el país el próximo mes de enero 2018, la Encargada de Negocios le entrego como regalo de despedida un cuadro pintado del Cerro El Ávila rodeando el Valle de Caracas.

Nota Diplomática le agradece a la Embajada su cordial invitación y le manifestamos nuestra disposición a seguir acompañándoles en el desarrollo de todas sus actividades a lo largo de este próximo año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *