NOTA DIPLOMATICA galardonada con el Premio “Mara Internacional 2017”

En este cierre del año 2017, NOTA DIPLOMATICA fue galardonada con el premio “MARA INTERNACIONAL 2017”,  por nuestra trayectoria en Radio, Web y TV Digital.

Este premio nos llena de orgullo y alegría, y nos incentiva a continuar adelante en el desarrollo de nuestras actividades, lo compartimos con todos los que nos acompañaron y apoyaron a lo largo de todo el año.

El evento se realizó en las instalaciones del Círculo Militar de Venezuela, en los Próceres y fue amenizado por reconocidas agrupaciones como Tambor Urbano, D´Total Zulianidad, La Billo´s Caracas Boy´s, Los Tucusitos,  entre otras estrellas.

Agradecemos a la Organización Mara Internacional y su presidenta, la Sra. Maria Laya, por considerarnos para este premio tan importante.

El premio Mara Internacional es el único premio en Venezuela avalado por la Federación Internacional de Premios y su misión es enaltecer el trabajo de relevantes personalidades de la radio, prensa, televisión, cine, teatro, danza, publicidad, cultura, política, deporte, música, y demás profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *