Celebración de la Independencia de Angola

Con motivo de celebrarse el cuadragésimo segundo (42°) aniversario de la Independencia de la República de Angola, el honorable Segundo secretario del consulado general Sr. Enmanuel Wala,  ofreció una recepción en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas.

A la celebración asistieron numerosos invitados del cuerpo diplomático, entre ellos: representante del nuncio apostólico, agregados militares de varios países, representantes del gobierno venezolano, invitados de la comunidad ecuatoriana en Caracas, medios de comunicación y demás invitados.

El evento estuvo amenizado por un baile da cargo de un grupo de estudiantes de Angola en Venezuela, un suculento almuerzo y una amplia variedad de exquisitos dulces, todo esto acompañado de la mejor selección de licores a gusto de los asistentes.

Desde Nota Diplomática les deseamos un muy feliz aniversario de independencia y agradecemos su amable invitación.

2 comentarios sobre “Celebración de la Independencia de Angola

  • el 11 febrero, 2018 a las 3:29 pm
    Permalink

    Siempre he sido un fiel seguidor y admirador de la Revolución Angoleña,,,independencia11 de noviembre de 1975,,,,su lider Agostino Neto,,,.y el actual presidente jose Eduardo dos santos a quien conocí en 1990 cuando trabajaba como médico anestesiologo en el hospital militar deLuanda,tambien conocida como Base Hospitalaria de Luanda….

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2018 a las 3:33 pm
    Permalink

    Quisiera solicitar wmpleo para trabajar en Angola,,.envió adjundo mi correo electrónico,, vivo en la ciudad de Maturin,,, estado Monagas, soy medico especialista en Anestesiología

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *