SELA ORGANIZA SEMINARIO las posibilidades de cooperación

Este encuentro tiene como objetivo identificar las principales iniciativas sobre el tema.

El “Seminario sobre oportunidades de cooperación internacional para América Latina y el Caribe: Hacia una mayor intensificación de la cooperación regional” , organizado por la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) y el Gobierno de Panamá, se llevará a cabo el sábado, 09 de noviembre en la capital de este país de América central.

Este encuentro tiene como objetivo identificar las principales iniciativas sobre el tema, con el fin de apoyar a sus Estados Miembros en el cumplimiento de sus prioridades de desarrollo.

La cooperación internacional, la asistencia oficial para el desarrollo y la cooperación sur-sur proporcionan importantes recursos que complementan los presupuestos nacionales para promover el desarrollo.

Consciente de promoción de la asistencia oficial para el desarrollo como se establece en el 2030 Programa de las Naciones Unidas, el SELA reunirá a autoridades gubernamentales de América Latina y el Caribe y representantes de organizaciones internacionales y subregionales, que se espera hacer hincapié en la necesidad de alcanzar la meta de contribuir con el 0,7% del PIB a la asistencia oficial para el desarrollo.

La sesión de apertura contará con la presencia del Secretario Permanente del SELA, Embajador Javier Paulinich, y el Director General de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Panamá, Selina Baños.

Para más información, visite: www.sela.org

difusión SELA

Secretaría permanente

Teléfono: +58 212 955.7111 – Fax: +58 212 951.5292

difusion@sela.org

www.sela.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *