Indepedencia de la India

En conmemoración del 70 Aniversario de la Independencia de la República de la India, el pasado 15 de agosto del 2017, la Embajada de la India en Caracas, organizó diferentes actividades para celebrar esta auspiciosa ocasión.

Una recepción fue realizada en la Residencia del Embajador de la India en Venezuela, Sr. Rahul Shrivastava el 15 de agosto del 2017 a las 10:00AM. El evento empezó con la ceremonia de despliegue de la bandera seguida de las notas del Himno Nacional de la India. El Embajador dirigió ante la audiencia algunos extractos del Mensaje del Presidente de la India a la nación en vísperas del Día de la Independencia.

La audiencia tuvo la oportunidad de presenciar el estreno de un vídeo especial que realizó la Embajada para celebrar esta ocasión con los testimonios de tres venezolanos de diferentes ámbitos que visitaron la India recientemente. María Angélica Ramírez Saldivia (Coordinadora de Relaciones Diplomáticas e Institucionales, El Universal), Héctor Francisco Ruíz (Coordinador de Promoción Cultural, Celarg) y Prakriti Maduro (Reconocida actriz venezolana).

El evento contó además con una Ceremonia de Premiación con motivo de los concursos que realizó la Embajada de la India en sus redes sociales en la ocasión del Día Internacional del Yoga el pasado 21 de Junio del 2017.

Miembros de la comunidad India en Venezuela, amigos de la India e invitados especiales estuvieron presentes al igual que 25 niños beneficiarios de la Fundación Yoga en los Barrios quienes compartieron algunas palabras para los asistentes. Cerca de 100 personas participaron en este evento.

La celebración continuó con la iluminación del Obelisco de la Plaza Francia de Altamira, Chacao, Caracas con los colores de la bandera de la India desde las 07:00PM a las 12:00AM con la visita del Embajador, Sr. Rahul Shrivastava, oficiales de la Embajada, ciudadanos de la comunidad india en Venezuela y demás ciudadanos venezolanos que pudieron disfrutar y compartir este día tan especial para la India.

Cortesía: Embajada de la India en Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *