II Bazar Día de las Madres

63 expositores venezolanos apoyan SenosAyuda y Fundación Valle Arriba

Más de 60 expositores venezolanos en diseño, moda, bodegón y gastronomía toman gusto por la emoción del Día de las Madres y apoyan con el resoplar de sus talentos en el Bazar del Valle Arriba Golf Club el próximo sábado de 10:00 am a 8:00 pm.

Todos los fondos recaudados estarán destinados a las labores sociales de SenosAyuda y de la Fundación Valle Arriba. El público en general podrá disfrutar de un sano momento de esparcimiento, con la mágica vista de Caracas, música, rifas, degustación de ricos platos mientras tienden una mano para ayudar a los que más lo necesitan. El Hospital San Juan de Dios se une al Bazar para brindar apoyo prestando sus instalaciones del Estacionamiento, contaremos con transporte gratis al Valle Arriba Golf Club.

“El Día de la Madres ha sido la ocasión para realizar un Bazar a beneficio de Senos Ayuda y de la Fundación Valle Arriba, que diera idea, en verde suave con listas rosas, su misión de afirmar de decir si al destino”, explica Bolivia Bocaranda fundadora desde 1999 de Senos Ayuda cuando en aquel año le diagnosticaron carcinoma en la mama izquierda.

“SenosAyuda agradece profundamente esta iniciativa del Valle Arriba Golf Club de organizar un bazar, y apoyarnos a brindar seminarios, ayuda psicológica; la voluntad es algo que produce efectos, lo significativo es que se pueda concretar en acciones solidarias”, destaco Bocaranda

Los fondos recabados del Bazar servirán para continuar apoyando con esta organización así como para charlas y jornadas de pesquisa a todos los trabajadores directos e indirectos del Valle Arriba Golf Club.

Los esperamos este próximo sábado 22, ayúdanos a ayudar!

Colaboración Bs 1.500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *